viernes, 6 de mayo de 2011

Mañana, de 2 a 3 de la tarde en el Maratón 48 horas de Radio Qk

Tengo el placer de participar por segundo año consecutivo en el maratón 48 horas de Radio QK. Mi relación con esta radio libre ovetense nació hace ya la friolera de 16 años, allá por 1995, cuando David Cuetos y yo montamos "El purgatorio". Muchas noches de martes de 10 a 11 estuve yo por aquel local de Monte Gamonal, con la suerte (o la desgracia, quien sabe), de hacer mi programa de música y relatos estando yo solo en el local, a oscuras, sólo con una luz de flexo. Muy buenos recuerdos tengo yo de aquella época, si señor, que mañana tendré ocasión de rememorar. Muchas gracias a la gente de la radio por acordarse de mi, y especialmente a Fanjul, por haberme reservado hora a pesar de mi dejadez opositora para tan noble tarea como es la de hablar un poco de la historia de la radio, poner música, y en fin, recordar buenos tiempos con esta radio que llevo en el corazón. Os paso un link al post del evento, y por supuesto espero que mañana, de 2 a 3 de la tarde, esteis ahí en el dial del 107.3 de la FM o en radioqk.org escuchándome a mi, y durante todo el fin de semana, desde esta noche a las 9 que vayais picando de toda la programación especial del marathón aniversario, que si no me fallan los cálculos es el 29º de esta radio.



http://www.radioqk.org/archives/calendario-definitivo-del-maraton/

No hay comentarios:

Publicar un comentario