miércoles, 25 de mayo de 2011

Crónica y fotos del Recital del viernes 20 de mayo en el Judá (Pola de Siero)

Buena timba poética la que vivimos el pasado viernes en el Judá de Pola de Siero. Allí estuvimos David González, Miguel Allende, La Turka, Pablo X. Suárez, Sergio S. Taboada y yo recitando y Arma X y su troupe y Luis "Violinista Surrealista" amenizando musicalmente el evento. Un ambiente de lujo el que vivimos en el Judá (un descubrimiento de bar, como siempre los mejores fuera de Oviedo) que Alfredo Huergo (El Pisu Records) se encagó de inmortalizar en vídeo como suele hacer con nuestros pequeños eventos (es de agradecer).
Me da la sensación de que esto de las timbas poéticas va cada vez a más. Como dice Sergio S. Taboada, la poesía no muerde, y eso es precisamente lo que nos encargamos de demostrar. No necesitamos grandes púlpitos ni zonas nobles para montar nuestras timbas. Tan sólo escuchantes y ganas de pasárselo bien de una forma diferente. Gran parte del mérito se lo debemos al incansable Pablo X. Suárez, todo un culo inquieto. ¡Bravo por él y por mis compañeros y compañeras timberos y timberas!


David González abriendo el evento

David González

Lara Ríos

Miguel Allende

Luis "Violinista surrealista" dándole al violín con Miguel

La Turka


La Turka

Alfredo, de "El Pisu Records" grabándolo todo

Sergio Sánchez

Arma-X y su tropue, grandes, grandes!!

Pablo X. Suárez

Arma-X

David Fueyo (yo) y Luis "Violinista surrealista", un placer recitar con música, era mi primera vez.

Leyendo del Fanzine "Letra y Puñal"

2 comentarios:

  1. Aunque estuve durante todo el recital ejerciendo el papel de "guarda ropa- guarda objetos diversos", mis oidos estaban libres y, siendo absolutamente objetiva, David González como siempre ¡una pasada!, pero tengo que confesar que me encantaron tanto sus poemas como el modo de leer de David Fueyo...Enhorabuena y sigue así...

    ResponderEliminar