martes, 24 de mayo de 2011

El próximo viernes 27, recital del "Ejército de la letra impresa" en la Deva

Y seguimos con los eventos. Espero tener un rato mañana para subir todas las fotos y la crónica del pedazo de recital que tuvimos el viernes pasado en Pola de Siero. La vida del opositor es dura. Dormir, currar, estudiar... espero que lo sepais entender. De mano estoy ansioso por que llegue el próximo viernes y poder desconectar un poco con la gente del "Ejército de la letra impres", y es que volvemos a cabalgar como dice mi amigo Rufian Rodriguez, en el bar la Deva, en la Calle Carta Puebla 8 de Oviedo (bar de toda la vida).
Allí volveremos a presentar el número 4 de nuestro fanzine "Letra y puñal", esperando que con suerte podamos vender los escasos últimos ejemplares que nos quedan de este número. También puedo adelantaros que ya estamos cocinando el nº5, que saldrá a principios del próximo otoño, y es que la calidad lleva su tiempo, por ello ya estamos cuidando hasta el último detalle para que sea de vuestro total agrado, pero eso, como os comentaba, será el próximo otoño. Por ahora lo que nos incumbe es festejar lo bien que ha salido el nº4 con este recital en la Deva. En él actuará nuestra artillería poética más pesada: Santiago Bertault "El Rémora", Susana del Llano "Sussy Pop", Laura Manzano, Anibal del Llano "El Canibal", David Fueyo, David Suárez "Suarón", Rufián Rodríguez, Ernesto Colsa, Dani "Tritón", Lauren García, Pablo X. Suárez, Lucía Falcón, e incluso el gran Diego Medrano parece que vuelve a los ruedos tras bastante tiempo sin recitar, lo cual es, ya de mano, bastante prometedor.
Así pues se espera una velada de lo más entretenida. Nosotros y nosotras estaremos, ahora, para que la fiesta sea un éxito, solo faltas tú.

1 comentario: