viernes, 20 de mayo de 2011

Esta noche Timba Poética+Arma-X en el bar Judá de Pola de Siero


Tengo el placer de participar esta noche en una nueva timba poética organizada por Pablo X. Suárez en la que participaremos todos/as los/as que estuvimos recitando en el "C.S. La Simiente" de El Entrego. Por un lado es aire fresco para m iencierro semi-voluntario a causa de la oposición a la que me tengo que enfrentar a últimos de junio y que me hace ser un Bartebly forzoso (muy a mi pesar). Por otro lado voy a disfrutar de lo lindo viendo a uno de mis raperos favoritos, Arma-X que estrena disco "Anticonstitucional". Posiblemente iría a Pola de todas maneras para ver el concierto por lo que me siento doblemente afortunado por asistir y participar en un evento así.
Os reproduzco aquí el cartel y la nota que Pablo ha hecho para la ocasión, así como un enlace a Youtube donde podreis ver y escuchar a Arma-X en acción.

Esti vienres 20 de mayu, a partir de les 10:30, el hiphoperu ARMA X pasará per La Pola Siero pa interpretar el so últimu trabayu discográficu, 'Anticonstitucional'. amás de repasar temes de los sos trabayos anteriores, yá clásicos del hiphop asturianu más comprometíu.



Con él, per primer vez na historia del mundu mundial, la TIMBA POÉTIKA va aterrizar nel Judá presentándonos los versos comprometíos y viscerales de:



- David González..., tou un referente de la poética underground asturiana



- Sergio Sánchez Taboada, que dende Aviles nos vien col so espectáculu terrorista-musical 'La Vidub', acompañáu del DJ Dani Antistylo, arrodiando los sos versos de soníos dub y d'n'b



- Pablo X. Suárez, representando a ritmu d'electro 'Pop Retórika' y 'El sistema débeme una chocolatina'



- David Fueyo, que nos trairá testos de la so última canana, 'Onírica'



- Miguel Allende, que vien p'apurrinos coles sos 'Palabres de Payasu' el ritmu beatnik de Llaviana



- la pintora-poeta Lara Ríos,




- y les últimes sorpreses timberes de la kuenka'l Nalón:



La Turka



y Erizuka.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario