domingo, 8 de mayo de 2011

Fotos y crónica del recital del viernes 6 de mayo en el C.S. "La Simiente" del Entrego

Grata no, gratísima la sorpresa del pasado viernes al conocer el Centro Social "La Simiente" en El Entrego. Hemos comprobado como el movimiento vecinal y cultural está vivo y como iniciativas como las de este grupo de personas se materializan con éxito gracias a las ganas y el trabajo de todos y todas.
El Centro Social "La Simiente" es un espacio plural ganado a una vieja imprenta para, como ellos dicen, poder sentarse, discutir y fomentarse la creatividad.
El caso es que fuímos hacia allí para recitar en la sesión de micro abierto, pero al final hicimos tres rondas todos y todas los que quisimos leer allí, entre otros Sergio S. Taboada, Pablo X. Suárez, La Turca, Erizuki,  Miguel Allende y servidor, además de Alfredo Huego realizando su impagable labor de grabación de estos eventos para "El pisu Records" y que también se animó a recitar un poema.
Destacar sobretodo el magnífico ambiente que había en el Centro Social, al que prometimos volver con la gente del fanzine "Letra y puñal". El que el centro social estuviera prácticamente lleno, la cercanía y el calor de la gente que no paró de aplaudir durante todo el recital (unas 3 horas), hizo que crea que este es sólo el principio de una hermosa amistad con el centro social y con su gente. Enhorabuena a ellos y a ellas por su iniciativa.

Os dejo aquí las fotos del evento. así como su cartel además de un vídeo que ha editado la gente del centro social para que os hagais una idea de que va su proyecto.

Servidor recitando

Sergio S. Taboada currándose las presentaciones

Alfredo Huergo, nuestro cámara, en su debut literario

Alfredo dejándose llevar por las musas

El gran Dani Stylo a los platos

Servidor muy agusto en el C.S "La Simiente"

Servidor leyendo de Onírica con Lara Rios detrás

Más de Onírica

Entre el público, mu abundante y entregado, daba gusto.

Lara Ríos, una grata sorpresa

La Turka y arrikitaun, el futuro ya está aquí.

La Turka

El público y Alfredo, gran labor la suya.

Las proyecciones, una pasada

Dani y Pablo X.

Más de Dani y Pablo

Plato y pluma

Pablo en plena vorágina poética

Más Dani y Pablo
Plato y Pluma

Más Plato y Pluma


No hay comentarios:

Publicar un comentario