miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy pinchada R&R en el Ipop

El señor Valerio me encarga una pinchada, que en mi vida me he visto en mayor aprieto. O no. La verdad es que da gusto pinchar lo que a uno le gusta y no lo que otros quieren según qué momento. Esta noche, sobre la 1 y media de la noche, (cuando acabe Loquillo), tengo una cita en el Ipop para soltar un set de unas 50 canciones y unas 2 horillas de duración en la cual prometo repasar las mejores canciones de rock que pueda. Me recuerda esto a una carta que recibimos hace ya algunos años en Radio Qk. La carta en sí era bastante difusa, y más o menos vení a agradecernos que hubiera programas que pinchasen rock, metal, heavy, punk, es decir, algo de eso que se sale de lo convencional que puedes encontrar en cualquier otro dial. La carta terminaba así: "Amo y seguiré amando el R&R mientras R&R siga significando rebeldía"


Para hacer boca, un clásico que será convenientemente pinchado esta noche.

1 comentario: