jueves, 8 de noviembre de 2012

Seguimos a 45rpm. Mañana con Susana del Llano y Rubén Rdoriguez

Continúa el ciclo de presentaciones de 45rpm del cual soy orgulloso coordinador. Tras el rotundo éxito de Santiago Bertault con "Relatos de W.C." es el momento ahora de Susana del Llano con "Las criaturas de la Doctora Frankenstein" un poemario con tintes góticos que sin duda dará mucho que hablar. Como cara B Rubén Rodriguez volverá a presentar su poemario "Parque de Ídolos" editado hace un par de años por la editorial vallisoletana Difácil. En este poemario con tintes kavafianos nos adentramos en el mundo clásico de la mano del autor, historiador y gran aficionado a la literatura de la antigua Grecia. Un poemario actual con tintes épicos referidos al mundo, a las naciones y al hombre, sus clarioscuros y sus devenires, sin duda dos muy recomendables apuestas para la noche del viernes.
Esta presentación contará con buena cerveza Alhambra (mi preferida) y con el rock peludo de Ernesto Colsa, todo ello con un fin: Unir poesía y músicas y acercarlas al público y a sus bares. ¡No se lo pierdan!

Y por cierto, la máquina de 45rpm sigue plenamente activa y preparando más actividades para el mes que viene, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario