martes, 10 de enero de 2012

Ya en la red mi poemario "Cuaderno de Fuerteventura"

Les presento mi poemario "Cuaderno de Fuerteventura", una pequeña colección de poemas inspirados no solo en los maravillosos paisajes y lugares de la que Unamuno llamo "la más inafortunada de las afortunadas", sino también en las sensaciones que un viajero tiene al contrastar la paz que transmite la isla con su sempieterno sol con el ruído y la niebla de su lugar de origen.
El poemario está editado en la colección "Minimal" de la Asociación de Escritores de Asturias, siendo este poemario el número 2 de esta colección.

David Fueyo Fernández, "CUADERNO DE FUERTEVENTURA"






El buscaversos

No contestaré hoy, lo haré mañana,

vacilaré un instante y sí, lo haré,

me sentiré pegajoso, incómodo,

tendré una fiebre que sólo durará unos minutos,

disimularé después, para que así continúe la función

de una vida que busca su verso

en el desierto

en donde nunca contesta nadie,

a donde todos partimos sin nosotros mismos,

al lugar donde todos venimos a encontrarnos.

1 comentario:

  1. me ha gustado mucho David, te felicito (no porque me haya gustado claro!)

    ResponderEliminar