jueves, 14 de abril de 2011

Esta noche recital musical en Tierra Astur Colloto

El ejército de la letra impresa ataca de nuevo. En esta ocasión "invadiremos" poéticamente la sidrería "Tierra-Astur" de Colloto. Desde la organización han tenido la gran idea de aunar una espicha asturiana de las de toda la vida con poesía y música de lo mejor que podemos encontrarnos hoy en día en el Principado.
Por un lado "El ejército de la letra impresa" al que tengo el honor de pertenecer, llevará a cabo un recital en el que presentará el fanzine Letra y Puñal nº4 al público collotense además de otras muchas sorpresas y novedades. En mi caso creo que leeré un poema y quizá un fragmento de la canana onírica. Después Suarón presentará su último libro "Picotazos al Cabrales de un paxarín bizarru" y a buen seguro que nos sorprenderá con algún ramalazo punkbizarrista de los suyos. Todo estará amenizado por la música de Edu Vazquez y grabado por la cámara de Alfredo Huergo, el cual está haciendo un grandísimo trabajo de promoción de eventos culturales de este tipo.
Creo que el menú espicha está a 16,50, y que además hay autobuses gratuitos de ida y vuelta desde Tierra Astur Oviedo y Tierra Astur Colloto. Espero, sinceramente, que no se lo pierdan :)

Por cierto, he de felicitar a Lucía Falcón el haberse currado el cartel para el evento además de la mejoría de aspecto que ha tenído este blog desde su clase particular de diseño para blogs. ¡Muchas gracias Luchy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario