miércoles, 20 de marzo de 2013

Fiesta Letra y Puñal el viernes 22 en la cervecería Gong de Oviedo



El próximo viernes 22 a las 22 horas el fanzine literario LETRA Y PUÑAL celebra una fiesta literaria y musical con un recital con pinchada rock en la cervecería GONG (Calle Martinez Vigil)


Será un buen momento para escuchar a "El Ejército de la Letra Impresa", al que tengo el gusto de pertenecer, que volverá a dar un recital en Oviedo después de varios meses sin hacerlo. También será un buen momento para hacerte con el fanzine LETRA Y PUÑAL nº6, así como con los números que todavía no tengas de la colección 45RPM, hermana de nuestro fanzine. Tras la poesía pincharán DJ ALBANIO y DJ SEGUN THE FIRST. Se prometen muchas sorpresas para esta noche. ¡Ven a acompañarnos!

Para muestra de lo que se va a ver y escuchar, os dejo con unos vídeos de algunos componentes del ejército de la letra impresa.



(Laura Manzano)

(Anibal del Valle)




(Lucía Falcón)


sábado, 16 de marzo de 2013

Entrevista al pintor Juan Falcón: Pintura y literatura se dan la mano.



Os dejo el enlace a la entrevista que he realizado reciéntemente al pintor ovetense Juan Falcón. Ha sido publicada esta misma tarde en la web LITERARIAS de la Asociación de Escritores de Asturias.



http://www.escritoresdeasturias.es/literarias/entrevistas/entrevista-al-pintor-juan-falcon-pintura-y-literatura-se-dan-la-mano-por-david-fueyo-16032013-.html  



Mujer Acostada (Lienzo), Juan Falcón

jueves, 14 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN DE EXPOSICIÓN DE JUAN FALCÓN Y DEL Nº6 DE 45RPM. "El joven irredento" por Lauren García






Mañana viernes 22 asistiremos a la exposición del pintor Juan Falcón en la sala de arte LocalizARTE. Falcón nos muestra una obra que viaja a mundos insólitos de personaje que están vinculados con mundo de las artes, y posan en escenarios donde aparece la bruma junto a arquitecturas y posturas imposibles. Además será el estreno de su obra inédita en grabado en la que ha trabajado últimamente gracias a la estancia que le ha concedido el taller de Litografías Viña de Gijón.



Cuadro del pintor Juan Falcón que a partir de  mañana podremos disfrutar en la sala LocalizARTE
 
Para dar inicio a esta exposición la editorial 45RPM presentará el último libro de la colección LA QUINTA DEL SORDO, el cual tiene por título "El joven irredento" escrito por mi buen amigo Lauren García. A su vez , dentro del estilo de doble de presentación que realizamos con nuestra pequeña editorial, contaremos con la presencia del escritor Gerardo Lombardero que nos traerá su libro "El capitán carlista"

Más tarde disfrutaremos de la música y el arte. Dj Segun The First se encargará de que bailemos con la música más 80's en español.





VIERNES 15 DE MARZO

A LAS 20 HORAS

LOCALIZARTE C/ San Melchor, 15 OVIEDO